Estuvo 8 años encadenada a la pared. Mira lo que pasó cuando llegan los equipos de rescate…
Estuvo 8 años encadenada a la pared. Mira lo que pasó cuando llegan los equipos de rescate…
Nadie puede imaginarse una tortura como esta: Lola, una perrita pitbull, llevaba 8 años viviendo encadenada a una pared en condiciones lamentables. Nunca aprendió una palmada fraternal, un abrazo o algunas caricias. Perdió 8 años de su vida. Hasta que un día, un empleado de AMA Animal Rescue la vio y decidió tomar cartas en el asunto.
kalturaPrimero se acercó a ella con gran precaución – ya que al perecer Lola no había tenido demasiado contacto humano y ellos no querían asustarla. Pero Lola resultó increíblemente amable con ellos. ¡Otra prueba de que no todos los pitbulls son agresivos! Tienes que conocerlos.
kalturaLo principal era llevar a Lola al veterinario ya que tenía un tumor en las patas e atrás, y otros dos en las glándulas mamarias. Afortunadamente, los tumores fueron extraídos sin ninguna complicación.
También recibió un baño exhaustivo y tuvieron que sacarle algún diente que estaba en mal estado.
kalturaDespués de un tiempo Lola estaba lista para vivir una nueva vida rodeada de otros compañeros caninos y humanos.
Ahora Lola necesita un hogar definitivo donde quedarse, necesita mucha atención y cuidados pero estamos seguros de que pronto encontrará un hogar lleno de amor.

Cuatro Huellas por Erika Beltrán se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.facebook.com/CuatroHuellasOficial.
Comentarios
Publicar un comentario