Gata vive en la tumba de su humana fallecida desde hace un año, la extraña mucho

Gata vive en la tumba de su humana fallecida desde hace un año, la extraña mucho

En Indonesia, una gata vive en la tumba de la persona que más amó en este mundo y no piensa moverse de allí. Muchas personas han querido darle un hogar para siempre, pero el animal siempre escapa y vuelve a la tumba.
En Java Central, Indonesia, una gata está de duelo desde que perdió a su humana, la gata vive en la tumba de la persona que más amó en este mundo y no piensa moverse de allí. Un Transeúnte llamado Keli Keningau Prayitno, de 28 años, trató de adoptarla pero ella regresó al mismo lugar, de nuevo acariciando la pequeña lápida.
Resulta que la gata se acerca a su antigua casa todos los días donde es alimentada por los niños de la difunta, y luego vuelve a la tumba.
A pesar de recibir comida y agua por los transeúntes, este gato se niega a abandonar la tumba, y duerme allí cada noche.
Keli dijo que había seguido al gato y descubrió que el dueño anterior había sido una anciana llamada Kundari que había muerto recientemente.

Keli dijo:
“Ya que la madre del gato murió, ella ha estado aquí en la tumba. No quiere irse a casa. Ella ha estado aquí casi por un año”.
“Pensé que estaba sin hogar y traté de ayudarla, pero cada vez regresaba al mismo lugar”.
“La seguí y ella iba a la casa donde solía vivir y los niños de la mujer le dan de comer”.
“Entonces el gato volvía de nuevo al mismo lugar. Ella duerme allí”.
“Es muy triste verla allí. Esto demuestra cómo los animales son cercanos a sus humanos”.



Gata vive en la tumba de su humana fallecida desde hace un año

A pesar de que le ofrecen nuevos hogares, la gata no quiere dejar esa tumba incluso un año después de la muerte de Kundari.





Los animales son criaturas muy fieles, que no les importa durar años esperando el regreso de su ser amado, así este lo haya abandonado o que falleciera.


Comentarios

Entradas populares

loading...